Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 12:25
kim18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: node reference y views

Hola muchas gracias por responder MarioAraque.

Comprendo lo que quieres decir, lo que no entiendo es por qué mi vista me muestra la información que quiero y en el webform me muestra es el título del nodo al que le estoy haciendo referencia y no el campo que estoy pasando.

Explico un poco lo que debo hacer, debo mostrar en el webform información del usuario que está logueado actualmente, del token saqué el usuario, pero de la vista debo sacar una información que está en el tipo de contenido "perfil", eso lo saqué con el módulo "Content Profile".

En la vista coloco lo siguiente, filtro por el tipo de contenido de perfil, y coloco que sea el "user current" usuario conectado actualmente que vea la información.

Luego hago la relationship con el campo del tipo de contenido que estoy rerenciando y el conten profile, y en los fields coloco el mismo campo.

En el default de la vista me sale bien, de hecho me muestra la información que corresponde al usuario con el que estoy logueado, pero cuando voy al webform que es donde le paso esta vista al campo que tiene el nodereference me sale es el título del tipo de contenido "perfil" y no el campo que le estoy pasando en la vista.

Espero no haberme enrredado con la explicación, realmente no se que es lo que pasa, no se si el nodereference de webform aún no está listo para hacer estas cosas...

Gracias de antemano por toda la ayuda dispensada, saludos!!!