Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 16:27
ferchoss
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Consulta de producto antes de comprar

Hola, les cuento que tengo un sitio a medio terminar y como no se mucho de PHP estoy tratando de terminarlo a pulmon y me encuentro con el problema de que en la seccion product_info.php estoy queriendo ponerle debajo de la descripcion del producto un formulario para realizar una consulta sobre ese mismo producto.....cual es el tema, que cuando hago click en enviar, me manda al carrito de compras con el producto cargado y no envia la consulta, siempre en la barra de estado del explorador me sale cuando le pongo el puntero sobre el boton esto "www.mi_tienda.com/mi_producto_numero_X_.html?action=add_product".
Probe en deshabilitar la funcion que cargue al carrito, para probar si funcionaba el formulario pero ahora envia la consulta pero cuando vuelve me da el mensaje de gracias por enviar la consulta pero como "producto no encontrado" por que hace el retorno a /product_info.php y no a www.mi_tienda.com/mi_producto_numero_X_.html, se entiende?
La idea es que debajo de la descripcion del producto el cliente tenga la opcion de enviarme su consulta mediante ese formulario o bien diganme si hay alguna contribucion con lo que estoy necesitando y que sea facil de instalar.

Muchas Gracias.