Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 20:29
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: flash o programacion???

Hey,

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Bueno, creo que si vamos a desencadenar una discusión de:

Java vs Flash
da para otro tema...
Para mí que tiene razón valentina4me. Pero no es muy interesante, lo que me gustaría ver sería una batalla de titanes, JavaFX vs Flash vs Silverlight ... whooow, eso si sería espectacular. Pero bueno ya todos sabemos quien ganaría, no es así?

Creo que el problema es el punto de vista, cada quien mira las cosas desde su punto de vista y es lo último que comparte, solo se limitan a mencionar las cualidades y defectos de las herramientas, y a decir cuantas empresas gigantes las usan.

Pero ... a que se refiere fishdesign con JQuery y HTML5? Y a que se refiere valentina4me con Flash?

Veamos un ejemplo:

"Sure these games might be easier program in Flash, but JS/jQuery can handle it."
http://www.jquery.wisdomplug.com/jqu...emake-tc-surf/

Huuummm ... al parecer es la opinión de alguien que se dedica a hacer juegos con JQuery, cuantos juegos en JQuery habremos hecho nosotros? Y no ... no es más fácil aprender JQuery que play() y stop(), que es lo que se necesita para hacer la animación de la que estamos hablando.

Saludos,

ps:

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
Es uno de los puntos en continua mejora por parte de los navegadores (mejorar el motor JS), incluso se podrán hacer aplicaciones en Windows 8 y para el Chrome OS.
Me imagino que sabrás que JScript era un lenguaje que ha venido en Windows desde la versión 95. Y se puden realizar aplicaciones en JScript.NET para Windows desde hace más de 8 años. Habrás escuchado de Rhino, una implementación de Javascript sobre Java que permite hacer aplicaciones en cualquier sistema operativo en el cual corra Java, es decir, en casi cualquier dispositivo actual.