Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 12:26
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cuantas visitas es normal tener con 3 meses?

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Hombre lo de los 11.000 enlaces es relativo... tu piensa que si por ejemplo te pongo un enlace desde mi blog, que tiene 300 entradas te saldrá que tienes 300 enlaces más... xD a mi Google por ejemplo me dice que tengo 113 de este foro...
Más importante es la calidad y relevancia de los enlaces entrantes que la cantidad conseguida. Ahora mismo con una web que tiene 15 días de vida y 43 enlaces entrantes detectados, esta por delante - 5 posiciones por encima - que otra página de la misma temática, con más de 14000 enlaces entrantes y por supuesto con más de 2 años de antigüedad.

La meta no es conseguir 100.000 enlaces, NO NOS EQUIVOQUEMOS. Antes de comenzar a realizar SPAM a saco, nunca esta de más plantearse una buena estrategia de linkbuilding, porque podemos minimizar esfuerzos y potenciar sus resultados pensando con la cabeza.

Cita:
Iniciado por cidoncha Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es ver los mejores posicionados y usar el comando link: para ver desde donde les enlazan...
Ufffffffffff ese comando en Google no funciona desde hace tiempo ancestral, ya que Google esta apostando por: potenciar uso de WebmasterTools y mantener un cierto grado de privacidad de información "delicada" a terceros.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web