Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 15:22
Avatar de evaplaza
evaplaza
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Toledo
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Cuantas visitas es normal tener con 3 meses?

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Más importante es la calidad y relevancia de los enlaces entrantes que la cantidad conseguida. Ahora mismo con una web que tiene 15 días de vida y 43 enlaces entrantes detectados, esta por delante - 5 posiciones por encima - que otra página de la misma temática, con más de 14000 enlaces entrantes y por supuesto con más de 2 años de antigüedad.

La meta no es conseguir 100.000 enlaces, NO NOS EQUIVOQUEMOS. Antes de comenzar a realizar SPAM a saco, nunca esta de más plantearse una buena estrategia de linkbuilding, porque podemos minimizar esfuerzos y potenciar sus resultados pensando con la cabeza.



Ufffffffffff ese comando en Google no funciona desde hace tiempo ancestral, ya que Google esta apostando por: potenciar uso de WebmasterTools y mantener un cierto grado de privacidad de información "delicada" a terceros.

Saludines
La verdad tienes razón he encontrado una herramienta bastante útil en este sentido, les dejo el enlace porque la verdad es muy útil, analiza a los competidores, te dice el número real de enlares relevantes que tiene y su posición en cuanto a buscadores, también el número de páginas indexadas.
https://www.hubspot.com/
Lo he usado hoy, ayuda bastante, y además sigue el método de posicionamiento que explica popo en su post.
Me esta costando bastante porque está en inglés, pero bueno.
En cuanto a los enlaces... es bien complicado, he escrito durante el día de hoy a unos veinte webmaster de mi tematica, pero nada de nada por el momento.
Espero conseguir algo, aunque valoran mucho el Page Rank... y obviamente el mio es cero.
Poco a poco...
__________________
Les recomendaría mi web... pero si a todos nos dejasen promocionarlas estaría esto lleno de enlaces!!