Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 18:48
Avatar de javigarcia
javigarcia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 645
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 57
Respuesta: Blog Gay +25000 visitas diarias pero poco dinero

Más de la mitad del tráfico español... o sea que igual tienes 15000 visitantes diarios de España.

Yo estoy registrado en una web de marketing digital de telefonos móviles, tienen una plataforma en la que importantes empresas se anuncian en los móviles que tienen tarifa plana de internet o simplemente cogen wifi. Los usuarios registrados leen los mensajes de publicidad voluntariamente en la plataforma y la web se encarga de repartir los ingresos provenientes de la publicidad. Tambien tiene un sistema de invitaciones, bastante bueno, en el que te dan el 50% de lo que generen tus invitados y los invitados de tus invitados.

Yo estoy registrado desde Noviembre, y sin muchos invitados activos he cobrado unos 120€. Ellos ponen a tu disposición una serie de banners de diferentes tamaños en los que puedes insertar tu enlace de invitación, para los webmasters. La web es solo para españoles, pero viendo cantidad de visitas españolas que tienes creo que podrías sacarle muchísimo partido, cobrarías 100, 200 euros en par de mes sin problemas y de ahí según tuvieses más y más invitados iría subiendo... el mínimo de cobro es de 10€, pagan por Paypal o transferencia bancaria y los pagos los realizan todos los viernes el mismo día.

Si te interesa mándame un mensaje privado. Te mando la dirección y demás (obviamente si te registras con mi link de invitado me harás un grandísimo favor, pero eso ya es cosa tuya) pero eso monetizarías muchísimo mejor tu web ;)

Siento el tocho pero quería explicártelo en detalle, la empresa es de las más innovadoras del marketing digital, empezó hace menos de un año y ya tiene muchos premios, te puede venir de perlas en serio

Solo sería dedicar uno de los banner que no te rentan a esto durante unos días y ver resultados, no pierdes nada :)
__________________
Artículos sobre Derecho Constitucional y la historia de Roma.

Última edición por javigarcia; 14/06/2011 a las 18:54