Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 20:19
Avatar de mafima
mafima
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Respuesta: ¿Es “peligroso” utilizar en el anchortext siempre la misma palabra en los

Por que asumir que muchos enlaces con el mismo anchor text no es un comportamiento natural? porque todos lo dicen?

Si vemos el comportamiento en redes sociales, especificamente hablando de los botones: Me gusta, Recomenda, Twittear.

Estos colaboran a tener enlaces siempre de la misma forma y además del msimos anchor text el mismo mensaje, ¿eso está mal? no es natural?

Han visto el comportamiento de youtube en este sentido ¿parece diferente? no hay que olvidar que google es dinamico y esta siempre acoplandose a los internautas no podemos pensar que los web masters o seos profesionales somos la gran mayoría ( de hecho somos una minoría segun las mismas estadisticas de google ) y lo cierto es que hoy en día los usuarios que nada saben ni quieren saber de SEO están creand sin proponerselo millones de enlaces con el mismo ANCHOR TEXT ( entonces eso es malo ? )

Bueno esa era mi critica contra la corriente, pero en mis estrategias personales hoy endía si trata de variar conectores y contextos.
__________________
SEO en Medellin