Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 00:29
Avatar de 00israel
00israel
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: linea horizontal "interminable"?

gracias por tu ejemplo conexion. Muy amable.

Ahora revisando lo que puse anoche me di cuenta de un detalle, en el que no me explique bien. Dije "ponle que 10 filas horizontales las cuales quiero que se salgan de ese ancho de 950 pixeles". Pero no es asi, ya estaba tan cansado que no exprese bien. Las llamadas "filas" tienen que tener el mismo ancho que el contenedor, osea 950 px. Lo que tiene que sobresalir son unas lineas finas que separen estas filas y que abras lo que abras el navegador se vean.

He probado lo que tu me has dicho, y es asi, pero sustituyendo esas filas que sobresalen por lineas (error mio al explicarme). Tu me lo has puesto bien.

Pero de esa forma es como me decia Kseso no?

Lo que no entiendo y asi aprendo si puedes decirmelo. Porque le indicas en el body tanto a la altura como ala anchura 100%? yo no he puesto nada solo el color de fondo y el margen.

Y otra cosa, porque voy a poner 200% o 300%, si lo que quiero es que esas ciertas lineas horizontales llegen hasta el final de la derecha de la ventana del navegador, ¿no bastaria con 100%? poniendo 200% o 300% me apareceria una barra de scroll horizontal para ver una linea eterna ¿no?

Y la ultima, yo suelo utilizar ID en lugar de class. Las class las suelo dejar para solo los textos. ¿hago bien? porque he visto que tu creabas para las distintas filas, class.

si puedes ayudarme con estas dudas te lo agradeceria.

muchas gracias por tu ayuda.