Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 05:35
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Evento mensual en Barcelona

Hola, cómo va?

Hace unos días me recuerdan de este evento y coincidió con un viaje express y nada planeado a Barcelona, así que ayer me fui a la última edición del Clinic Seo. Por lo que pude ver tienen un streaming y han prometido que pronto publicarán en el sitio un video editado del evento.

De muchos eventos SEO donde pasé, este me ha gustado y bastante. Puntualmente por lo práctico, le han sacado las entrañas al sitio a evaluar (el proyecto de regalete) y estuvieron haciendo un análisis de varias plataformas de carritos de compra (magento, prestashop y oscommerse que era el que usaban) y luego analizaron el proyecto tanto en código, estructura de enlaces, los sitemaps, el robots.txt y también se charló de usabilidad. Me gustó la frescura con la que presentaron las ideas, como transmitieron know how duro y que en general la participación de la audiencia también estuvo presente.

Les recomiendo mucho que en próximas ediciones se pasen por el evento y sino, que estemos pendientes por el streaming los que estemos lejos. Algunos de los participantes conocen de Foros del Web y de hecho le enviaron un saludo a Daniel y a RBZ, que son algunos de quienes han aprendido bastante por el foro.

Yo quiero apoyarlos en lo posible con futuras ediciones, así que estaremos pendientes para ver si nos juntamos por aquí en el foro a seguir el streaming y ver que aprendemos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi