Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:13
atschamler
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como simular una imagen dentro de un textbox

kseso? , muchisimas gracias y me sorprendio la rapidez con que diste tu respuesta, efectivamente es como decis, la verdad recien estoy aprendiendo php mysql y html, aunque ya hice 2 sistemas en ese lenguaje, todos los dias se aprende algo, la verdad no sabia eso de los sprites, aunque se q las skins de algunos juegos como ser del quake usaban eso o algo muy parecido.
quise probar solamente con el codigo que vos extragiste de la pagina, pero no quedo bien, la extrae bien a la imagen del calendario pero no queda correctamente como si estaria superpuesta con la caja de texto. debe estar faltando algo de codigo, pero bueno lo solucionare de otra manera, de todas maneras me sirvio muchisimo tu respuesta y te lo agradezco.
lo solucionare poniendola como imagen de background, obviamente no a la imagen de sprite, sino solamente al calendario y cuando haga click en la caja de texto hago que se abra el calendario y listo, de la misma manera quedo bien.
la unica diferencia es que el cursor cambia cuando pasas por toda la caja de texto y no solamente por donde esta la imagen de background (obvio) pero de todas maneras quedo bien. muchas gracias!!! saludos!! podemos dar por terminado el tema.