Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 12:46
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: centrado de pagina web

Cita:
gracias ag666 por tu ayuda pero uso el dreamweaver por que no se nada en codigo pero creo que empezare ejej.
llevo 5 dias mirando y todos usan en css pero no tengo ni idea el codigo que tu me has dado lo meto en el html verdad o tengo que crear en css???
muchas gracias
ok entiendo tu punto y suele pasar cuando se empieza, ahora bien te recomiendo leas los 3 libros de la parte inferior de esta pagina (html y css)
-> clic aquí

ahora bien te explico tu problema...

tu estas indicando con css posición absoluta y le estas diciendo que siempre se mantenga a una distancia determinada del lado izquierdo y superior, esto con referencia al navegador

Cita:
style="position:absolute; width:643px; height:102px; z-index:2; left: 475px; top: 14px;"
si deseas que se centre tienes 2 opciones, yo te recomendaría quitar el position absolute y en su lugar usar relative, de esta forma puedes usar margin:auto para centrar

Cita:
<div id="Layer2" style="position:relative; width:643px; height:102px; z-index:2;margin:14px auto 0;">
la segunda opción (no te la recomiendo) es con position absolute, le asignas left:50% y luego con margin-left le restas la mitad del ancho de tu contenedor

Cita:
<div id="Layer2" style="position:absolute; width:643px; height:102px; z-index:2; left: 50%; top: 14px;margin-left:-321px;">
si decides utilizar este segundo método, después de aplicar los cambios observa tu sitio con la ventana del navegador en un tamaño inferior a los 500px y veras porque no te lo recomiendo

------------------------------------------------------------------------
Nota: compañero @ZARIYOS he colocado el contenido de su MP ya que toda ayuda se proporciona atravez del foro, no se responden dudas con mensajes privados... de esta forma garantizamos que las respuestas puedan servirle a mas de un usuario

Última edición por ArturoGallegos; 16/06/2011 a las 12:58