Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:13
Avatar de yetrus
yetrus
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 252
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Buscar controles desde otro control

Como va amigos

Les cuento, tengo una x pagina la que tiene N controles de usuarios (user control) los que a su vez estos controles contienen mas controles de usuario y a la hora de ejecutar un boton en alguno de ellos y quiero el valor de alguna propiedad de algun dropdownlist que este en otro control de usuario lo tengo que bsucar asi por ejemplo

Dim Midrop As DropDownList = DirectCast(DirectCast(DirectCast(DirectCast(Direct Cast(DirectCast(DirectCast(DirectCast(DirectCast(D irectCast(DirectCast(sender, System.Web.UI.WebControls.ImageButton).Parent, System.Web.UI.Control), System.Web.UI.Control).Parent, System.Web.UI.Control), System.Web.UI.Control).Parent, System.Web.UI.Control), System.Web.UI.Control).Parent, System.Web.UI.Control).Parent, System.Web.UI.Control).Parent, System.Web.UI.Control).Parent, System.Web.UI.Control).FindControl("Midrop")

Aunque sea en tiempo de ejecucion ahi puedo bsucar el boton o lo que sea, pero es el camino largo, alguien sabe como dar con algun medio de saber los valores de los otros controles sin hacer tanta, pero tanta, pero taaaaaaanta lata

sl2

Última edición por yetrus; 16/06/2011 a las 14:27