Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:40
Avatar de Liurk
Liurk
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema de programacion de juego con AS3

Buenas, mi problema es el siguiente: Estoy desarrollando una aplicación (juego simple) con flash y cuando cargo el swf (despues de un largo rato de espera) al dar click a la zona se me clava el programa y en la salida me salta el error #1502, de 15 segundos de espera. Luego carga el script como quiero. En el compilador no me da errores, pero en la salida si. El problema, dice, es en definir una funcion para mover un objeto en una direccion concreta que usa While: Les pongo un ejemplo del funcionamiento y del error:

(aclaro: pongo los nombres de instancia entre comillas en el post para no dar informacion de mas, en el codigo la sintaxis es perfecta, solo falla algo que hace que me salte dicho error )

Error:

Error: Error #1502: El tiempo de ejecución del script ha superado el tiempo de espera predeterminado de 15 segundos.
at Sint_fla::MainTimeline/go()

Funcionamiento:

"zona de la pantalla".addEventListener(MouseEvent.CLICK, go);
function go(evt:MouseEvent):void{
while ("objeto".x < "zona de la pantalla".x, "objeto".y > "zona de la pantalla".y){
"objeto".gotoAndStop(2);
}
}

(en la ultima linea escrita lo hago saltar al fotograma 2 para que el objeto quede orientado)
ademas dentro del objeto tengo cambios de x y de y dentro la linea de tiempo, para que la animacion y el desplazamiento se sincronice.

Gracias de antemano.