Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 14:51
y0mism0
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hibernate no me crea las tablas

Gracias a todos.

Es InnoDB, ya he probado utilizando org.hibernate.dialect.MySQLInnoDBDialect pero no funciona.

Bueno, puedo crear las tablas a mano, tampoco me cuesta tanto trabajo, las relaciones no se si funcionan, porque no se como probar que funcionen, pero hay otra cosa que no termino de entender y que me gustaría que vosotros me la aclaraseis. Tengo entendido que trabajando con Spring e Hibernate se trabaja a nivel de objetos y clases, y que cada tabla sería una clase y cada una instancia de la clase, pero lo que no acabo de entender es como modificar y acceder a los campos de la tabla desde mi código Java, porque yo siempre que he leído manuales utiliza session.save o HibernateTemplate. Yo por ejemplo para introducir una fila en la base de datos tengo que hacer esto en mi clase DAO.

private Pais pais;

Código:
@Autowired	
public CarritoDAOImpl(Pais pais) {
	this.pais = pais;
} 

pais.setNombrePais("nombre");
pais.setIdPais(1);

hibernateTemplate.save(pais);
Y para recuperar una serie de filas:

Código:
return hibernateTemplate.find("from Pais where pais=?",pais);
¿Esto es así? ¿O hay otra forma de hacerlo, trabajando sólo a nivel de clases y objetos y sin utilizar lenguaje HQL?

Y luego por ejemplo a la hora de hacer Joins entre tablas no se como hacerlo con HibernateTemplate y HQL, pero como digo yo creo que se puedo hacer a nivel de objetos, a ver si me podeis ayudar un poco por favor.

Gracias

Un saludo