Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 15:31
diegotov
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Script sencillo en mysql

Cordial saludo, requiero un script muy sencillo, basicamente se deben insertar mediante un formulario varios campos.

Campo 1 Orden de compra.. tipo de campo numerico
campo 2 Estado, menu que despliega con los siguentes items: Programada, produccion, despachado (En la parte administrativa se deben poder agregar mas estados)
campo 3: Fecha de pedido, desplegar el calendario para que se pueda seleccionar la fecha
Campo 4: Consolidado, debe subirse un archivo en PDF, el cual se podra reemplazar desde la interfaz administrativa
Campo 5: Guia. En este campo se sube una imagen, aunque en el formulario inicial no es necesario que sea obligatorio, pero en el administrativo se puede modificar y subir

Se debe crear una consulta de la siguiente manera:

Orden de compra ---- BUSCAR


el sistema desplegara la informacion en este orden:

Esta información no permite modificar nada, es solo de lectura

Orden de compra----------Estado----------Fecha pedido---------Consolidado --- GUIA
xxxxxxxxxxxxxxx.........programado.........12/06/2010............Ver archivo. .Ver guia


En la interfase administrativa, se debe tener la opción de buscar, seria mas o menos asi

Insertar orden de compra (Me lleva al formulario inicial de registro)
Buscar orden de compra. me lleva a buscar la orden de compra, pero debe tener una opción de modificar orden de compra

Orden de compra----------Estado----------Fecha pedido---------Consolidado --- GUIA
xxxxxxxxxxxxxxx.........programado.........12/06/2010............Ver archivo. .Ver guia

.................................................. ........Modificar orden de compra.....................

Al hacer click sobre modificar orden de compra me permite modificar desde el formulario, todos los datos, incluso subir la imagen en el campo guia, este o no este otro archivo alli y sobreescribir el campo consolidado con un nuevo archivo

los otros campos tambien se pùeden modificar o dejar tal cual...


Eso es todo, si conocen alguien que me pueda pasar algo similar que ya este hecho, se los agradeceria, o en su defecto, realizarme la aplicacion, yo se que es muy sencilla y no quitaria mucho tiempo y puedo pagar unos 20 USD por el script

cualquier cosa me escriben a mi email [email protected]