Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 23:56
Avatar de Liurk
Liurk
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: España
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de programacion de juego con AS3

Mmm buenas de nuevo.
Muchas gracias por el aporte, no se si es exactamente lo que buscaba, pero de seguro me sirve, ahora estoy modificando un poco el codigo para que se adapte a lo que necesito, de hecho hay algo que me gustaria arreglar de ahí, y esque me gustaria que mi "objeto" hiciera su animacion mas o menos veces dependiendo de la distancia, pero siempre a la misma velocidad, independientemente de la distancia (me he fijado que para ir a poca distancia tarda lo mismo que para ir a una distancia lejana, por lo que parece que tarde mas a ir a un lugar cercano que lejano, y lo que yo quiero es poder tenerle una animacion "predeterminada" como lo seria que un circulo diese una vuelta sobre si mismo y que la hiciera tantas veces como fuera necesario para ir al "objeto-zona" donde se haya hecho un click. Pondre otro ejemplo para aclarar aun mas:

Imaginemos que tengo dibujadas en el escenario 16 mesas (organizadas en 4x4), y tengo como "objeto mobil" una manzana, que inicialmente se encuentra en cualquiera de las 16 mesas. Lo que quiero es poder desplazar la manzana de una mesa a otra (obviamente pasando por encima de las otras mesas que se encuentren entre la inicial y la final) y que para cada cambio de mesa a mesa hiciera una animacion (donde por ejemplo la manzana gira sobre si misma), de forma que en el cambio de una mesa a otra adyacente a esa el tiempo de cambio fuera de 1 animacion entera, el cambio de una mesa a otra que estuviera 2 mesas a la derecha fuera 2 animaciones y (en un caso hipotetico de que tubiesemos una plantilla enorme de 10x10 mesas) tardase 10 animaciones si tuviera que ir entre 10 mesas.

Espero haber aclarado las ultimas dudas posibles, ahora mismo no puedo encargarme muy bien del codigo solo, ya que este juego lo estamos haciendo un amigo y yo, y el es el que sabe programar mejor de entre él y yo, pero no nos va del todo :S. Por eso recurrimos a este foro .

Muchas gracias de nuevo Jahepi, espero que me soluciones las ultimas dudas ^^, como siempre: muchas gracias