Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 06:15
crujikoki
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cómo implementar estos dos botones en mi sitio?

Hola,

No he tocado mucho el Wordpress, pero si que he manoseado un poco el Drupal que me imagino que no cambiará mucho en estos temas. Sobre tu pregunta, no he entendido del todo donde quieres poner esos dos botones nuevos, si al lado del botón "Share" o dentro del diálogo que se abre al clicar sobre él.

Si se trata del primer caso (al lado del botón "Share") me imagino que tendrás que modificar el PHP de ese plugin, con lo que no tu post no sería para esta sección. Si se trata de la sgunda opción, vas a tener que picar código y dependiendo de como esté hecho ese plugin puede que no sea poner una línea y listos.

Por otro lado, normalmente, estos plugins añaden un menú de configuración dentro de la pantalla del administrador del CMS, has comprobado que no sea así? Al menos en Drupal suele ser así y el mismo plugin (o módulo en el caso de Drupal) trae consigo las opciones para personalizarlo.

En cualquier caso, me puedes aclarar donde quieres esos botones y que plugin es el que te has bajado (si me dices de donde lo descargo mucho mejor)?

Saludos.