Hace unos días me decidí a formatear mi ordenador, después de unos cuantos años despositando archivos inservibles en mi ordenador, el hecho que una vez formateado el disco y reinstalado el win98, instalé el PWS tanto de la opción de agregar programas de win98 y tanto de la opción del disco de win98 que biene en la carpeta Add-ons, el caso es que parecía que todo se había instalado correstamente, pero al ver las páginas asp desde el PWS me sale el error:
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a01b6'
El objeto no acepta esta propiedad o método: 'Server.MapPath'
/ASP/portal/portal_23.01.02/connection.asp, line 6
Donde line 6 corresponde con la conexion a la base de datos:
Código:
strConnect = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="& Server.MapPath("2000.mdb") &";"
Todos los códigos que he probado funcionaban antes de formatear el disco y funcionan en un ordenador con win2000 instalado
Cuando entro en fuentes de datos de ODBC desde el panel de control es cuando me dice que el archivo ODBC32.dll no puede tener acceso al archivo.
¿Alguien me puede decir como solucionar esto????
Otra cosa antes cuando instalé el PWS creo que le puse el nombre que quise a mi sevidor virtual ahora me aparece un numero raro vt0er4 puedo cambiar ese número por el nombre que yo quiera o lo toma de algún sitio en particular y no se puede cambiar???
Un saludo