Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 13:55
JoaoM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Descargr Microsoft Office professional 2007

Me parece que ya lo dijiste pero te repito que al entrar en contacto con mivrosoft y des esa explicacion sobre LAS LICENCIAS QUE DICES TENER, MICROSOFT te dirá a que serie (version) XP, 2003, 2007 o 2010 y si es Plus o profesional y te dirá como hacer, ademas dices que te dijeron donde tienes que enviar unas supuestas facturas, pues si tienes las licencias validas y originales tienes que tener las facturas de su compra ¿o me equivoco? pues envia copia o originales de las facturas y te enviaran el office en contrareembolso si así lo consideran ellos.
¿cual es el problema entonces?

Por Internet se consiguen NO 20.000 licencias, si no muchas y muchas mas y mas

Creo que te equivocaste de foro para hacer (pedir) ese tipo de ayuda porque, uno está del otro lado de la pantalla y todo que se te puede decir acá es de buena fé pero, ?y si no? nadie acá lo sabrá y este foro FOROS DEL WEB nadie te recomendará nada porque es un foro donde no es permitido fomentar la pirateria, no estoy diciendo que lo tuyo no sea tu verdad ¿y si no? violamos las normas del FOROS DEL WEB
Es mi opinion personal.
Hay ayudas que se solicitan sin saber si se pueden hacer o no en el foro en que entramos pero, esgrimiendo nuestra realidad, la verdad, y ORIGINALIDAD, (QUE ES A LO QUE SE DEDICA ESTE FORO) obtendremos la ayuda solicitada, REPITO
NO ESTOY DICIENDO QUE TU VERDAD NO SEA REAL peo en tu caso yo ¿COMO HACER PARA DEMONSTRAR MI VERDAD? ahí es donde quiero llegar
Entran muchos usuarios acá pidiendo donde obtener aplicaciones para violar passsw de mails, de aplicaciones de Windows, ect. ect. pero este foro (foros del web) NO SE DEDICA A ESE TIPO DE AYUDAS

Última edición por JoaoM; 17/06/2011 a las 14:05