Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 21:15
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 40
Respuesta: Intel o AMD ???

Cita:
Iniciado por PauloDG Ver Mensaje
Hola colegas !!

estoy por cambiar mi pc; viendo y preguntando precios varias veces me han dicho que me conviene AMD por un costo mas bajo.

Ahora, soy diseñador gráfico y estaría manejando el paquete ADOBE CS5 a lo cual siempre me dijeron que para gráficos y multimedia me conviene AMD.....

ahora quiero escuchar sus opiniones..

Gracias !!!
Como ya te han dicho, danos una opción o varias opciones, es lo mejor, es necesario que indiques si el trabajo de diseño gráfico que harás es muy pesado, si realizarás muchos renders, si trabarás con imágenes muy pesadas, si harás diseño complejos en 3D, si procesarás video, etc, tengo amigos que por su orientación dentro de ese mercado laboral no requieren de unos maquinones, pero otros si.

Cita:
Iniciado por gerardoalexis_eant88 Ver Mensaje
mi opinion es esta:
intel y amd son buenos....claro que una de las diferencias es que el procesador amd sobrecalienta mucho mas que el procesador intel(lo digo por experiencia propia)

si lo que tu quieres es una pc para uso de diseño.....normalmente se recomienda usar computadoras mac o en todo caso te recomiendo que te compres un procesador intel pero tu tarjeta grafica seria obiamente con memoria amd como por ejemplo las tarjetas graficas ATI RADEON con memoria amd..... son excelentes y pide tarjeta grafica de alta gamma
Lo de la temperatura en los AMD es cosa del pasado, de uno bien atrás.

Entre una mac y un PC la diferencia es el SO, lo digo por aclarar, hoy por hoy se fabrican con los mismo componentes, eso si, es un excelente SO y si, a muchos diseñadores les gusta ese sistema operativo.

Saludos