Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2011, 00:50
heart_rocker
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Adaptar diseño propio a wordpress

Estimados, necesito resolver un tema importante...
Tengo que hacer un sitio autogestionable y pensé en wordpress por su sencillez a la hora de editar la información futura...

Tengo el diseño del sitio en html con imágenes y todo, y a los clientes les gustó muchísimo...

Mi pregunta es: ¿Puedo adaptar mi diseño para hacer una plantilla de wordpress a partir de mi html o debo obligadamente recurrir a una plantilla wordpress y editarla hasta hacerla parecida a mi diseño?

Mi gran problema amigos es que soy novato en programación y de css y php no sé practicamente nada, por lo que editar una plantilla me es algo muy complicado en este momento...

La otra vez probé adaptar mi diseño a Joomla y resultó bastante bien, pero parece que wordpress es muy distinto al formato de Joomla, sin embargo, me parece que será más vigente a futuro y más práctico, por lo que quiero aprender esto para dedicarme a hacer sitios personalizados...

Olvidé, mencionar que traté de editar la plantilla con dreamweaver, pero no sé muestran la imágenes en la vista de diseño, sólo aparecen etiquetas de código php y así no puedo saber como funciona lo que estoy haciendo... qué otra opción tengo...???

Espero que puedan ayudarme...
Saludos

Última edición por heart_rocker; 19/06/2011 a las 00:56