Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 12:49
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 146
Respuesta: asi ve google las keywords?

[QUOTE=merino_renato;3899662porque google se jacta de ser el mejor si en realidad los primeros lugares de muchas web siguen patrones de posicionamiento antiguo? y la verdad da resultados de muy mala calidad
gracias por tus comentarios[/QUOTE]

porque seguramente estes pensando que las keywords o peor aun, la metatag keywords tienen mucha importancia, cuando no la tienen (la metatag aun menos). Hay muchos factores que tienen importancia, lee sobre el tema y veras que salvo google nadie lo sabe todo de todos los factores que pesan, a ciencia cierta.

Por cierto, no creo que sea buena idea empezar 213 temas con cada duda que tengas , seria mejor en mi opinion si antes de empezar uno nuevo:

- buscaras por ese tema en concreto en el foro, se ha hablado mucho sobre casi todo...

- te informaras de las opiniones/comunicaciones oficiales de los motores de busqueda, google por ejemplo da una guia basica sobre seo, que cubre muchas de tus dudas de estos dias. La guia es una base y es tendenciosa en algunos puntos, pero al menos estarás ubicado en general, porque mezclas conceptos y preguntas en base a esas conclusiones (que se han respondido muchas veces).

Yo creo que te harias un favor a ti mismo, hay muchisima informacion muy util en este foro :)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca