Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 16:34
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Google se estara hartando de las borregadas actuales en el SEO de hoy?

Hola

Google se estara hartando de las borregadas actuales en el seo de hoy? habra ya camibado sus criterios y estara buscando dolo contenido de calidad sin sobreoptimizacion?

esto lo comento porque mi sitio tiene 1 mes 11 dias tiene alrededor de 120 paginas 60 ingles y 60 español que enlazan entre si con unas 1500 palabras cada una en promedio a excepsion de algunas pocas (contactanos. acerca de nosotros etc) y la verdad es que mi diseñadora sabe programar pero para el seo es muy mala, los documentos me los entrego con 12 h1, sin alt en los img, y demas errores,

las keywords de los metas eran mas bien palabras que ella pensaba eran magicas (es decir no estaban repetidas realmente en el texto) or ejemplo mi sitio es de turismo asi que por ejemplo mi index es de actividades y hoteles en españa, y mis subpaginas son de las distintas regiones de españa (madrid, barcelona, ibiza, etc) en todas mis paginas repetia las mismas keywords hoteles en españa, hotel españa, actividades en españa+las de la pagina en concreto hotel barcelona, hoteles barcelona. bueno este era su "posicionamiento"

despues decidi encargarme de los textos enriquecidos y del seo de mi web al ver su ignorancia en el tema

bueno pues las paginas que google tiene mejor posicionadas de mi web son las
que parecen mal optimizadas, en camcio las que he "optimizado" como en los foros aqui pencontrados han perdido posiciones drasticamente.

a que se debe esto? y porque las que tienen material y texto enriquecido solamente estan bien posicionadas ( en lagunas ya he alcanzado 2nda pagina en el mismo plazo y en google images ya lograron un 2ndo lugar en resultados

se que mi web es nueva y que usualmente empieza colocando las paginas nuevas en buenos lugares pero alguien sabe porque me esta pasando esto de que las paginas ya optimizadas esten perdiendo posiciones tan rapido?

gracias de antemano