Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 19:40
eduardo160
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 523
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 4
Problema con array de php

Hola tengo una consulta la cual funciona perfectamente y los resultados los debo de convertir en un array...entonces el problema viene alli....es que el codigo es de un auto completar que descargue desde la pag oficial de jquery...y que es lo que sucede que no me muestra resultado...pero pienso que es porque le falta unas comillas....ya que el codigo vino por defecto con un array que contenia los resultados....pero con el array se me esta complicando....voy a dejar el codigo anterior osea el original y el otro como lo estaba modificando

asi viene originalmente desde la pagina del jquery...donde se rescatan los resultados
Código PHP:
$q strtolower($_GET["q"]);
if (!
$q) return;

$items = array(
"Great Bittern"=>1,
"Little Grebe"=>2,
"Black-necked Grebe"=>3,
"Little Bittern"=>4,
"Black-crowned Night Heron"=>5,
"Purple Heron"=>6,
"White Stork"=>7,
"Spoonbill"=>8,
"Red-crested Pochard"=>9,
"Common Eider"=>10,

foreach (
$items as $key=>$value) {
    if (
strpos(strtolower($key), $q) !== false) {
        
//echo htmlspecialchars("$key|$value\n");
        
echo strip_tags("$key|$value\n");
    }

y asi lo puse yo para rescatar los datos desde una BD "la conexion a la bd no la voy a poner ya que la consulta funciona...lo que me para es con..."
Código PHP:
$sql "select nombre, apellido, id_usuario FROM registro";
$query mysql_query($sql);
$items = array();
while(
$f mysql_fetch_assoc($query)){
$items[] = array($f['nombre'].$f['apellido'] => $f['id_usuario'], 
);
}

foreach (
$items as $key=>$value) {
    if (
strpos(strtolower($key), $q) !== false) {
        
//echo htmlspecialchars("$key|$value\n");
        
echo strip_tags("$key|$value\n");
    }

la parte que aparece $items[]= array($f['nombre'].$f['apellido'] => $f['id_usuario'],)

si se fijan en el codigo original aparecen unas comillas el nombre esti => y otro valor....lo primero aparece en comillas.....


lo que no entiendo es como hacerlo en php...ya que concateno unas comillas y no lo hace...si alguien me puede decir como hacer porfavor? o si lo de la concatenacion esta bien...orientarme como debo concatenar eso entonces...gracias