Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 08:40
centraler0
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que debo cobrar por una pagina asi?

Cita:
Iniciado por mloliv Ver Mensaje
eso de calcular cuantas horas voy a dedicarle y cuanto quiero cobrar por hora me parece muy ignorante de este mundillo.Todo depende del cliente, observar lo que crees que puede pagar,si crees que tiene mucho dinero cobrale 1000-2000 eur. si crees que tiene "como todo el mundo" como le digas mas de 500 eur ya te mira raro.
Tienes toda la razon, se puede sacar el precio por horas... siempre que el cliente tenga dinero y este dispuesto a pagarlas... y como tu dices el cliente tiene dinero "como todo el mundo" y por eso le vamos a pedir 500€ por que pensamos que es un precio razonable y que nos lo pagará, yo le dije que el precio rondaria entre 450 y 550€ pero que le sacariamos un presupuesto, y no me dijo nada al respecto me dijo que se lo sacase y veriamos y tal...
si quiere bajar el precio, se lo bajaremos, pero quitando contenido claramente, no pensamos hacer el mismo trabajo por menos dinero.

PD: El hombre esta de viaje 2 semanas, cuando llegue y hablemos con el, os contare que tal ha ido