Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 09:45
mnv_19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Variable de inicio de sesion para comparacion otra pagina

HOla, tengo una aplicación que estoy creando que cuenta con una identificación, donde el usuario introduce su dni como usuario y una contraseña.
Hasta ahi todo bien, el caso es que quiero coger esa contraseña mas tarde cuando el usuario accede a la parte de modificar sus datos para compararla con la que ha introducido y poder cambiarla, pero me estoy volviendo loca y no se como hacerlo!
Os dejo por aqui el codigo...aver si me decis que puedo estar haciedno mal...
Código:
(entrada.php)
<form name="entrada" method="post" action="entrada.php" class="Formularios">
(table)
<tr>
          <td><div align="left"><span class="inputlabel" class="Estilo9">Usuario</span></div></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><div align="left">
            <input name="identi"  class="inputbox" size="15" type="text" id="identi"  maxlength="8"/>
          </div></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><div align="left"><span class="inputlabel" class="Estilo9">Contrase&ntilde;a</span></div></td>
        </tr>
        <tr>
          <td><div align="left">
            <input type="password" name="pass" class="inputbox" size="15" value="" id="pass" maxlength="10"/>
          </div></td>
        </tr>

(Otro archivo llamado usuarios.php teine lo siguiente metido un un form post tb)

 <tr>
	<? 		$usu=$_SESSION['clave'];
			$contramedico=$_SESSION['contrasenia'];
	?>
		
      <td width="191"><strong>Nombre de usuario:</strong></td>
      <td width="475"><strong>
        <input name="usumedico" type="text" id="usumedico"  value="<? echo $usu ?>" />
      </strong></td>
    </tr>
    <tr>
      <td><strong>Contrase&ntilde;a actual: </strong></td>
      <td><input name="passactual" type="password" id="passactual" value="<? echo $passactual ?>"/></td>
    </tr>
    <tr>
	 <?php $variablepass=$_POST['pass']; ?>
      
    </tr>