Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 21:29
ignacio350
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Ccs
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Usar el valor de una variable de otra pantalla

Cita:
Iniciado por miktrv Ver Mensaje
Hola buenas,

Lo único que tienes que hacer, es crear campos del tipo hidden dentro del formulario 2, para que guarden el contenido recibido del formulario 1 y los pueda enviar al formulario 3.

Por ejemplo:

FORM 1

Código PHP:
Ver original
  1. <input type="text" name="valor_form_1" value="valor-1">

FORM 2

Código PHP:
Ver original
  1. <input type="text" name="valor_form_2" value="valor-2">
  2.  
  3. <?php if(isset($_POST['valor_form_1'])) : ?>
  4. <input type="hidden" name="valor_form_1" value="<?php echo $_POST['valor_form_1']; ?>">
  5. <?php endif; ?>

FORM 2

Código PHP:
Ver original
  1. <input type="text" name="valor_form_3" value="valor-3">
  2.  
  3. <?php if(isset($_POST['valor_form_1'])) : ?>
  4. <input type="hidden" name="valor_form_1" value="<?php echo $_POST['valor_form_1']; ?>">
  5. <?php endif; ?>
  6. <?php if(isset($_POST['valor_form_2'])) : ?>
  7. <input type="hidden" name="valor_form_2" value="<?php echo $_POST['valor_form_2']; ?>">
  8. <?php endif; ?>

Revisalo que esta hecho de coco!!

Un saludo!
Gracias brother me funciono de maravilla, pero pusistes un form demas, solo use el primero y el segundo. Muchisimas gracias,ahora tengo otra pregunta pero no se si debo abrir otro tema. La comentare aqui y si tengo q abrir otro tema bueno lo hago.

La cuestion es la siguiente, me puse a realizar el itinerario de vuelo y todo bn, cuando hice una consulta me tope que me mostraba dos destinos identicos, es decir:

Amazonas
Amazonas
Coro
Caracas


La consulta que estoy haciendo para que muestre eso es la siguiente :
Código PHP:
Ver original
  1. $consulta=mysql_query("SELECT id,origen FROM vuelos where relacion='$aerolinea' ");
  2. $consulta2=mysql_query("SELECT id,destino FROM vuelos where relacion='$aerolinea' ");

Como puedo hacer para que solo me muestre una opción así este repetida n veces?
Intente hacerlo con un count/group by pero solo me mostraba las cantidades :D, fue un error de principiante eso XD.