Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 04:15
Max2011
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Configrar un VPS desde el inicio hasta llave en mano

Hola espero que puedan asesorarme, postee en este lugar por que he visto que es de las mejores webs en cuanto soporte se refiere y por lo tanto expongo mi caso.

Compre un servidor VPS no administrado y por el motivo no creo que este post pueda ser solucionado en este tema, ni lograr una configuracion desde el inicio hasta la configuracion final que este tipo de servidores necesita.

Entonces me gustaria si algun colaborador o administrador de la web pudiera brindarme informacion de alguna web que pueda brindarme el soporte con costo logicamente para poner el VPS funcional y seguro.

mi correo esta en mi perfil y espero no haber incumplido ninguna norma y de la manera mas respetuosa me diculpo si lo hice, pero considero que el objetivo de la administracion completa de un VPS no se resuelve con un solo post y se que lloverian comentarios como los mucho que he leido aca donde nos regresan con el administrador del hosting o otros que comentan que nos pongamos a leer sobre PHp, mysql, etc etc etc.

Se que estan en lo correcto por eso uso este post para que de alguna manera yo pueda recibir el soporte o informacion y a la vez apoyar a la web con lo que este a mi alcanze o ustedes me soliciten.

Gracias