Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 16:07
pakillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
como crear e insertar datos de un array en mysql con php?

Hola, tengo una consulta, estoy haciendo varias aplicaciones, y cada una de ellas utiliza diferente cantidad de datos en los formularios, y estaba pensando, en lugar de agregar un nombre a cada campo de cada formulario y luego ingresarlo en su respectiva tabla, si habria alguna forma de hacerlo mas sencillo y a parte no tener que preocuparme de la cantidad de campos de cada formulario?

Estaba pensando si se podia crear un array en el formulario por ejemplo algo asi

Código PHP:
<label for="campo1">campo1:</label> <input id="campo1" name="campo[]" size="25" type="text" class="medium" />
                        
<
label for="campo2">campo2:</label> <input id="campo2" name="campo[]" size="25" type="text" class="medium" />
                       
<
label for="campo3">campo3:</label> <input id="campo3" name="campo[]" size="25" type="text" class="medium" /> 
o si esta mal como podria hacerlo? y luego como seria el insert al pasarlo al archivo que lo inserta en la base de datos.

Quiero hacer algo generico porque son aplicaciones separadas entonces quiero utilizar una de base para crear las otras dos.

Si alguien tiene otra sugerencia, es bienvenida :)

Saludos.