Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2011, 21:35
Ciel
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 126
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Centrar varios objetos alineados PERFECTAMENTE

Muchas gracias por ese codigo tredio, no se me hubiera ocurrido nunca hacer uso de overflow:hidden para "ocultar" ese margin y que no se me vaya el ultimo div para abajo y no tener que usar el metodo de darle clase a la ultima caja. Muchas Gracias.

De todas formas, si alguien tiene otra idea que no dude en postearla.

@ cristian

Si, tal cual... cuando se trata de hacer algo dinamico con php se te re complica en estos casos... es muy tedioso.

Respecto a lo que modificaste del codigo de tredio, me parece que sigue siendo mas eficaz lo de tredio. Si te fijas con tu codigo, en la vista previa, a la izquierda de todo hay una margen, cosa que en el lado derecho, al final de la ultima caja... no hay ningun margen... digamos que ahi no esta centrado al 100%.

Lo que no entendi del codigo de tredio, es por que le pone un float: left al wraper, o sea... entiendo el PORQUE DEBERIA ESTAR HACIA LA IZQUIERDA, pero no se supone que por defecto lo haria? o sea... no se supone que si sacamos el float: left del wraper seria exactamente lo mismo?

Btw, espero que con HTML5 y con CSS3 se pueda lograr hacer esto de una forma MUCHISIMO MAS SIMPLE, no entiendo como estas cosas pueden ser tan molestas para hacer, cuando deberia ser algo mucho mas sencillo.

EDIT: Ah y me olvide de mencionar, tambien esta la solucion con tablas, esta bien... son obsoletas las tablas, pero hasta el dia de hoy no me queda bien claro el porque la discriminacion a las tablas...