Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 07:28
iveocomputer
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta php y base de datos

Buenas, estoy realizando una aplicación para la empresa de un familiar que tenia un programa de gestión, pero se le ha estropeado y no tengo el codigo fuente para intentar repararlo. Pues bien me ha encargado que le realice una aplicación de gestión para su empresa, as bien ingresar datos y consultar datos.

Tiene varios formularios para ingresar datos, y otro tanto de formularios para realizar busquedas especificas, hasta aqui todo bien, no tengo ningun tipo de problema en realizarlo.

El problema viene, que en la sección de facturación, tiene 2 formularios, uno para ingresar datos de forma manual, y otro para hacer la gestion de creacion de facturas de forma automatizada con un solo campo de formulario que seria el mes relacionado con las facturas.

Los datos necesarios para realizar las facturas, se encuentran en la tabla empleados, que consta de datos personales y una ficha de servicios con un importe, que es lo necesario para rellenar una factura de forma manual, pues bien, como uso esos datos, para que realice el 2º formulario una creacion automática de facturas de todos los empleados.

Con ideas es suficiente, porque ahora mismo no me viene nada a la cabeza de como podria hacerlo y tampoco se, si se puede o no, que ese es el problema que tengo