Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 15:49
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 15 años
Puntos: 306
Respuesta: results en Struts.xml

Cita:
Q asco de validaciones, esto hace lo que le da la gana y yo no lo entiendo, a ver.
Bueno, cuando no leemos como funcionan las cosas, suele pasar que no obtenemos los resultados esperados.

Cita:
Es que cuando hago referencia a la accion listarPacientes me salta un error diciendo que no tengo un input referenciado, pero es que ni siquiera entra en el metodo,
Lógico, la idea de separar la validación de la lógica de negocio es esa, separar cada una de las partes. ¿Para qué quiero entrar en un método de negocio cuando ya sé que las condiciones no se cumplen?

Si quiero/necesito gestionar los errores más allá de que me devuelva a la página de origen indicando los campos erróneos, existe un método llamado validate, una interfaz ValidationAware y un interceptor workflow.

Cita:
a la hora de poner las validaciones (PacientesAction-validation.xml) tengo q devolver un "INPUT" en cada una de los metodos que forman el action??
No, pero necesitas leer un poco sobre el tema para ver cómo se hacen las cosas.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.