Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 03:28
kiko's
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Respuesta: Intercambiar datos con Zend(o con PHP)

Hola

Ok, ahora me encuentro en el script /contenido/crearpdf/ con la variable $mi_id que vale 1. ¿Y ahora qué hago? Quiero decir, ¿cómo recojo el objeto que creé y almacené en la variable de sesión(piensa que el objeto lo creé en un script diferente)? Es más, recoger el objeto no es problema, pues ya lo hago en mi solución actual, el problema es ¿cómo recojo el objeto, concretamente, el de la noticia 1? Ahora sólo puedo obtener el de la ÚLTIMA noticia consultada (siempre y cuando haya más de una ventana abierta a la vez) pues la info se guarda en una variable de sesión. Con eso de la variable $mi_id lo único que se me ocurra es crear una variable de sesión que contenga un array de objetos donde $mi_id indica la posición del objeto dentro del array. Pero iría llenando un array de objetos cada vez que consultara una noticia para la cual tal vez nunca llegara a generar un PDF.

Si soluciones hay varias, pero antes de aplicar una me gustaría encontrar la ideal, que sería:
Cada vez que pulse el enlace /contenido/crearpdf desde un script /contenido/ éste último le envíe un objeto con la información sobre el contenido(noticia).

Es que no sé si entendí muy bien tu solución. Si pudieras extenderla un poco más te lo agradecería mucho. Aunque creo que te refieres a lo que expongo en el penúltimo párrafo de mi primer mensaje en este tema :D

Saludos!