Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 15:02
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Como modificar un registro de PHP a través de un listado

Hola a todos. Este es mi primer foro. Soy programador empírico de web. Como muchos empece con html y luego empece a programar en php, mysql y javascript a través de libros, tutoriales y por supuesto está página que es excelente. Me registre para buscar ayuda y por supuesto para devolver un poco de mis conocimientos a personas que se estan iniciando en esto.

Ahora si vamos a la pregunta (jejejeje) Pues basicamente tengo el siguiente problema. He programado un script para que el usuario pueda ver una cantidad X de noticias de su blog en donde puede ver el titulo del blog, la fecha en la que fue creado y una casilla de verificación donde puede borrar, actualizar o crear una nueva entrada. De igual forma si las noticias que tiene el usuario son mayores que X muestre la paginación. Para poner un ejemplo digamos que X=10 y las noticias son 50. Por tanto se dividira en 5 paginas donde se podran ver las noticias. (1 a la 10, 11 a la 20, etc). Hasta aquí todo me ha funcionado bien y sin problemas.

Como pueden ver en el script que anexo la variable $tamanoPagina=10; es la que en estos momentos me dice que mis páginas estaran restringidas a 10 registros por pagina. Lo que yo quiero hacer es que por medio de una simple lista de selección yo pueda variar este valor a cualquiera que yo le indique por medio de una lista (hecha con un simple formulario de html). La idea es que este valor se procese en la misma pagina. es decir algo así como:

$tamanoPagina=$_POST["registros"]; donde registros corresponda al valor que me genera la lista (5,10,20,50,100 o los que yo quiera colocar).