Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 23:58
konvulsion
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Código para meter texto en imagen

Bueno, responderé a pateketrueke brevemente:

1- Miro Google y Yahoo, ya que en Yahoo se encuentran ciertas páginas que Google considera piratas (En alusión a un comentario de stramin).

2- Tendría que haber una videocámara grabando a cada uno las 24 horas del día para que se sepa realmente si alguien mueve un dedo para hacer algo o no.

Tengo varios manuales de PHP (entre ellos la Biblia del PHP), de Javascript, de AJAX (no lo utilizo pero me lo bajé). He mirado cientos y cientos de videotutoriales y leídos cientos de foros también (no, no exajero, hablo desde que me dio por querer aprender a principios de año). Hay gente que cree que no tengo ni vida social. Muy listo no soy, hago lo que puedo. He llegado a estar una semana para conseguir algo concreto, pero al no conseguirlo siempre me he puesto a preguntar. ¿Mal hecho? Pues depende... Lo que está claro es que llega un momento que uno se emborracha de información y que ya no sabe por dónde tirar. Entiendo muy bien lo que ha puesto stramin: Se entra al formulario cuando no sucede lo que pone más arriba. A mí también se me hubiera podido haber ocurrido, pero me falta práctica con los "elses" y, en definitiva, para dar a entender al php lo que quiero hacer. Y sí, después de decirme que no puede haber html dentro de php me he dado cuenta enseguida, pero eso es más fácil verlo alguien que entra a un foro y ve un código "totalmente nuevo", a alguien que ha hecho 30 (por decir un número) pruebas antes y ninguna ha dado el resultado esperado. Quizá me falte clarividencia, pero paciencia tengo mucha, puede que inteligencia no tanta, pero eso no es motivo para no seguir avanzando.

Y ahora probaré el script de stramin, entendiendo bien lo que ha hecho (cogiendo la variable string por GET, agrupando una función con el resto, y sacando el formulario si no se cumple la función, o sea, si no se ve la imagen).

Por cierto... Te he dicho que el formulario empieza y termina antes y después del código que he colgado. Para que me entiendas: En la línea del input type he cogido el script GD php y se lo he puesto de manera conveniente (que ahora ya sé que no es la manera que conviene, pero ya digo que hago lo que puedo). Iba a poner todo el código, pero no quiero mostrar mucho lo que quiero hacer, porque estoy haciendo una web, no es simplemente probar por probar.

P.D.: Puede que sea una impresión mía, pero cuando me dio por trastear con Linux parece que la gente se ayude más, aunque también tengo que decir que nunca me he metido en el kernel.