Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 02:34
guillebomtrasmiti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: madrid
Mensajes: 478
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 5
Pregunta No duplicar datos bd

hola amigos, tengo un problema que llevo días y no consigo arreglar, tengo este código;

Public Sub copiaintro()

Dim adapta2 As New OleDbDataAdapter
Dim datavacio As New DataSet

Try
'creo los parametros que uso en el SELECT, para filtrar en el datagridview(dgtotales)
Dim comados = conexion.CreateCommand
comados.CommandType = CommandType.Text
'comados.CommandText = "INSERT INTO IntroduccionDeVentasAhora SELECT reg,Cantidad,Pts,Fecha,NombreFormaPago,IvaVenta,Ba rra,NombTerminal From [Introducción De Ventas] WHERE Barra = @combo1 and NombTerminal = @combo2 and Fecha BETWEEN @FI AND @FF ORDER BY reg"

'comados.CommandText = "SELECT COUNT(*) FROM IntroduccionDeVentasAhora WHERE Fecha = @FI AND @FF INSERT INTO IntroduccionDeVentasAhora SELECT * FROM [Introducción De Ventas] WHERE Fecha BETWEEN @FI AND @FF Order by Fecha"
comados.CommandText = "INSERT INTO IntroduccionDeVentasAhora SELECT * FROM [Introducción De Ventas] WHERE Fecha BETWEEN @FI AND @FF and Order by Fecha"
comados.Parameters.AddWithValue("@FI", Fecha1.Value.Date.ToString("dd/MM/yyyy"))
comados.Parameters.AddWithValue("@FF", Fecha2.Value.Date.ToString("dd/MM/yyyy"))


conexion.Open()

Dim Lecto1 = comados.ExecuteNonQuery
cargacomboMostradores()
cargacomboTerminales()
cargacombos()

MessageBox.Show("Se han copiado los datos seleccionados entre fechas " + Fecha1.Value.Date.ToString("dd/MM/yyyy") + " y " + Fecha2.Value.Date.ToString("dd/MM/yyyy"), "")
LbFechaPrimera.Visible = True
cargafechaslabelprimera()
LbFechasultima.Visible = True
cargafechaslabelultima()
Lhasta.Visible = True
conexion.Close()
Catch

End Try
'BPasa.Enabled = False

End Sub

funciona genial, pero tengo la necesidad de que antes de insertar los datos compruebe si existen y si es así que no lo haga...pero si no existen que si los inserte...alguna idea=?