Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 12:54
Avatar de HiToGoRoShi
HiToGoRoShi
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Respuesta: Zend Framework vs J2EE

mmm no soy un experto en el tema... pero porque no comparamos a Zend Framework directamente con Spring Framework u otro de JAVA ...

Un punto a favor que puedo encontrar en JAVA es el tema de Pool de Conexiones, el cual no lo afirmo, pero creo que PHP no lo soporta ... ahora los IDEs, cosa que no he descubierto aun, pero por ejemplo en netbeans hacer una simple grilla con mantenimiento usando SPRING MVC, era tan sencillo, tan solo arrastras la tabla y la sueltas en tu pagina, las clases, los js ya se creaban por defecto ... ahora para PHP no e visto esas herramientas, por ejemplo el framework de .NET y Visual Studio ya esta resuelto eso, cconfigurar el datasource y las propiedades del elemento a trabajar, otra validar un formulario de modo grafico, o al hacer doble click en un boton automaticamente se cree el metodo para este evento cosas asi no e podido encontrar en PHP, en java y .NET si los veo, pero me refiero a sus IDE, y eso que PHP tambie ntiene soporte en netbeans pero nose si este sera asi.

Ahora el tema economico, y esto si lo afirmo un programador php supongamos que tenga un sueldo base de 500 dolares, uno de java tiene un sueldo base de 800-900 dolares