Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 10:56
Avatar de duchamp
duchamp
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Patagonia
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Yo no creo que tenga que ver con arte digital o tradicional. Si el producto del que habla Swank es un díptico no importa demasiado el medio por el cual sea realizado el original porque el objetivo final será imprimir y no "colgar en una galería de arte", en todo caso sí importa la calidad de lo que el haga y que cumpla con los objetivos planteados por su cliente. Por eso bien vale la diferenciación que hizo antes Shazz, un artista es un artista pero un ilustrador, en gral., es un profesional al servicio del cliente de turno, con lo cual a mi parecer no tiene porque dejar de ser artista ... es una situación extraña, pero se mezclan las dos cosas, no?
Son los precios subjetivos?
Seguramente, pero habría que analizar el tema ...
Yo en lo personal, si establezco un precio por mi trabajo intento no dar pie a discusiones, ese es el precio y punto. Pero conservando un cierto márgen para "negociar", claro. Después de todo a que cliente no le gusta escatimarnos unas migajas!!!
Entonces le agregas las migajas en el presupuesto y listo, si no chista tu ganas y si lo hace tu cobras lo que realmente querías ...
__________________
_____________________
Duchamp