Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2011, 16:20
ENDz0
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Altavoces 5.1 Subwoofer

Holas, bueno tengo unos altavoces 5.1 Trust SoundForce

Y tengo un problema con el subwoofer, de hecho es bastante complicado no solo era el subwoofer sino todos los altavoces, yo conecto el equipo de sonido a una motherboard que lleva 5.1, creo xD, y pues aqui mi problema...

Tal y como dice en el manual, los conecto asi, osea son 2 front y 2 rear, osea 2 a la derecha ( cable rojo) y 2 a la izquierda (cable blanco)

Ok. La primera vez que lo hice funcionar estaba todo mal organizado, porque al poner que suene el altavoz Izquierda Delantero pues sonaba el derecho delantero, y asi... bueno arregle eso cambiando la posicion de conexion de los altavoces y cambiando el cable negro por el naranja...

Ahora mismo tengo un problema con el subwoofer, que no suena a maxima potencia o es que es el maximo, porque suena muuuuy flojo de bass porque? por mi que no es normal, tendra que sonar mas fuerte que yo sepa pero porque suena tan flojo de bass?


Ah se me olvidaba una cosa, yo tengo multi boot con windows 7 y XP, en windows 7 NO SIEMPRE ME DETECTA LOS 5.1 ALTAVOCES, en cambio con windows XP me detecta siempre los 5.1 , todos, osea en windows 7 casi nunca me los detecta solo va en estereo y suenan 2 teniendo conectados todos y configurados para 5.1

Última edición por ENDz0; 25/06/2011 a las 16:23 Razón: Olvide