Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/06/2011, 04:14
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Qué tan importante es tener palabras claves en el nombre del dominio?

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Y depues dicen que no es importante la key en el nombre de dominio... manda H___vos. No sé que es más desconcertante que aparezca en 2º lugar un dominio que aún no "existe" o uno aparcado... Para pensarlo, ¿no? ¿Esto prueba que lo del contenido original, el seo onpage y offpage es qué, importante? realmente desconcertante.
No, en mi opinión para nada es así. Que hoy por determinada razón esté el dominio offline, no quiere decir que ayer no lo estuvo y por eso fue indexado. Si es así, es de esperar, que Google tenga un tiempo razonable para actualizar el resultado. No todo es en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo para una busqueda que tiene 0 busquedas mensuales y ninguna relevancia. Acaso se puede mostrar un resultado mejor para esa "keyword" entre comillas. No hay ninguna prisa para actualizar eso, más que la que podamos tener nosotros que somos los únicos que los estamos mirando y los recursos del real-time se aplican a lo realmente importante .

Que ese dominio este ahi hoy, no prueba nada en contra del contenido, el seo on-page off-page, etc etc

Por otro lado, si por lo que sea hay un problema en el DNS o por X razon no es posible acceder al sitio, es de esperar que google de un margen de tiempo antes de hacer cambios y borrarte del mapa. Antes de eliminar una URL, google hace varios intentos, como es lógico.

Lo del contenido, el SEO on-page y off-page esta fuera de discusión me parece.
__________________
Si te gusta conducir...