26/06/2011, 23:45
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2011
Antigüedad: 15 años Puntos: 0 | |
| Respuesta: En España hacen falta programadores. ¿Alguien ha visto un programador? Curioso, pero lo dicho por nadie_ats a mi me ha pasado...
No gozo de mucha experiencia, pero llevo 4 trabajos realizados de los cuales, 2 ha metido las narices un argentino.
En mi primer proyecto llevaba yo 1 semana desarrollando un sitio web personalizado y llegó un argentino, montó un prefabricado oscommerce cobró y adiós muy buenas.
Un par de semanas después de éso, la empresa que me tuvo 1 semana haciendo el portal me dice que si puedo arreglar los fallos que da el portal prefabricado que instaló el otro listo... lógicamente me negué.
Luego he terminado otros 2 proyectos sin problemas, llevándome mi tiempo porque trabajo solo (tanto en programación como en diseño), y he comenzado el 4º, que curiosamente consiste en reparar un prefabricado joomla (todavía no se si reparar o crear un nuevo sitio), que curiosamente lo dejó a medias otro argentino.
Conclusión, demasiadas coincidencias, es posible que en Argentina haya buenos programadores, pero por pura estadística, hay el triple de estafadores haciendo este trabajo que programadores de verdad.
He dicho. |