Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2011, 02:38
Harbinguer
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo hacer que funcionen links en swf. hechos con flash?

Estoy haciendo una mini web para una empresa. El problema surge cuando mi jefe intenta desde su ordenador navegar a través del swf, ya que no funcionan ninguno de los botones que supuestamente le tiene que llevar a otra web ya ubicada en la red. Harto ya de que no consiguiese funcionar ninguno de esos botones quise comprobar si es que sus ordenadores tienen algún "problema" con flash y parece ser que sí, ya que me llevé en un pen algunos de los trabajos que hice en clase y que sabía de antemano que funcionaban perfectamente y... tampoco le funcionaban.

Ningún botón hecho con flash consigue funcionar. Ellos tienen Internet Explorer 9 e incluso estuvimos mirando las opciones de internet una a una con su ordenador y mi portátil pero no conseguimos averiguar dónde está el fallo. Yo en mi portátil tengo Internet Explorer 9 y Firefox y me funciona todo perfectamente, sin embargo desde su ordenador y desde los otros dos de la oficina (están esos tres y el mío en red) no consiguen funcionar.

Intuimos que debo de tener alguna opción habilitada que ellos no tienen en sus ordenadores pero no consigo encontrar cual.