Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 07:09
Avatar de mauropasetti
mauropasetti
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta link a una pagina sin perder los valores de las variables

Amigos, en primer lugar aclaro que soy novato en el tema de PHP y estoy generando código por medio de una herramienta (Clarion Templates).
Estuve estudiando y modificando el código generado... pero no se cual será la mejor solución para mi problema actual.

Tengo un formulario de actualización de datos (update), que se llama como:
Updatecampanasedit.php?ID1='1'
Basicamente ID=1 indica el registro a actualizar. Con este código se cargan las variables:
Código PHP:
Ver original
  1. $sql = "SELECT `campanas`.`Nombre_Campana`  FROM  `campanas` WHERE  `campanas`.`Id` = " . $ID1;
  2. $oRScampanas = $CnxWebMEC->SelectLimit($sql,1);
  3. $oRScampanasId = $oRScampanas->fields["Id"];
  4. $campanasNombre_Campana = trim(getValue($oRScampanas->fields["Nombre_Campana"]));

Luego de asignar las variables, se genera la página html y se destruye el objeto $oRScampanas con unset($oRScampanas); y $CnxWebMEC->Close();

Ahora bien, tengo unas pestañas que cuando se seleccionan tienen un link a la misma página pero de la siguiente manera:
Updatecampanasedit.php?ID1='1'&TabChild=9

Esto funciona correctamente, me muestra los datos de la pestaña 9, pero pierdo la info de $campanasNombre_Campana (porque el código vuelve a cargar el Select).

La pregunta es:
¿Como puedo hacer para mantener el valor de $campanasNombre_Campana?
Una de las opciones que pensaba es utilizar variables de sesión y otra opción era la de pasar los valores de las variables en el link (esto en realidad está descartado porque en muchas otras ventanas de actualización de datos hay más de 20 campos y no quiero pasar tanta info por el link)

Bueno, espero que se haya entendido la pregunta, hace poco más de 4 meses que estoy trabajando con PHP y nunca incursioné en desarrollos web.