Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 08:57
Curda
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: recorar titulo de consulta en WHERE por una palabra de 3 letras eje, mysql

MMM lo que yo entiendo es esto:

tiene una tabla mal diseñada con una variedad de datos mal ingresados o sucios.

la tabla puede ser así:

------------------------------------------------------------
| ID | VALOR |
------------------------------------------------------------
| 1 | Mister Man |
------------------------------------------------------------
| 2 | Manny Manitas: Feliz Navidad con Manny |
-------------------------------------------------------------
| 3 | Señor Man |
-------------------------------------------------------------
| 4 | Cho man |
-------------------------------------------------------------
| 5 | Kan Man |
-------------------------------------------------------------

entonces tiene una sentencia la cual su complementos modificadores le resuelve otorgando un array con muchos valores (los valores de que tengan man {"man" Modificador de longitud muy corta y da muchas coincidencias con el %LIKE% }).

entonces en el array se puede ir eliminando partidas de la matriz encontrando coincidencias exactitudes en la palabra ya que los valores de la matriz no son palabras son oraciones en valor string. entonces las que tengas la palabra exacta que se eliminen y las que no tengan la palabra exacta en la oración se muestren.

bueno eso yo creo y me cae que me fume mucha hierba para esto jajajajajaja

pero si la mejor solución es mejorar esa sentencia de bebes que han de tener, en estos casos yo creo que la mejor solución es utilizar en el mysql las sentencias "MATCH (), AGAINST ()" el %LIKE% a lo mejor en esto puede estar muy limitado.

o la solución sin entrar a MYSQL ps en php es el manejo de arrays aquí el manual para los arrays

[URL="http://mx.php.net/manual/es/book.array.php"]http://mx.php.net/manual/es/book.array.php[/URL]

y si pareces un niño de 12 años pues hay q aprender a redactar, tenderas que aprender matemáticas y muchas cosas más, ya que esto así se resuelve.
y nadie es perfecto mucho menos dios para entender y tu vengas provocar pleitos.

saludos