Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 20:52
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Google+ llega pronto, desbancara a Facebook?

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Me parece que vi una mezcla entre WhatsApp con la generación de grupos de usuarios, con un share de fotos y manejo de amigos.

La idea es buena y no puedo negar que el tour que lanzaron está genial. Eso si, no puedo negar sentir el efecto Wave.. Que sentis que están revolucionando el mercado y luego sentis que suena tan complejo que nadie lo va a terminar entendiendo porque sigue estando generado por ingenieros.

Yo conseguí invitación pero incluso con ella no se puede entrar más, están llenos. Así que tocará ponernos en lista de espera para entrar e invitar a más amigos.
Se deberia plantear de la manera en que se llama "amigo" en la red. El auge de facebook es que no necesitas ser amigo ni organizar una "juntada" para hacerte de 1000 amigos, aunque no conozcas a ninguno. Segun leo, google+ se lo esta planteando de una manera mas directa. Grupos sociales fisicos(espero equivocarme) para consolidar su nueva red social.

Solo el tiempo lo dirá, como bien mencionaste espero que lo hagan fácil, nunca me gusto Wave, y aun recuerdo el espantoso Lively. Google al querer abarcar todo, a veces hace las cosas mal.


Saludos.
__________________
Drupal Argentina