Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 09:32
HaOx93
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Se bloquea el ordenador

Hola,

Hace un mes he formateado el ordenador a un amigo mio, que tenia el Windows 7, todo le funcionaba bien pero le iba lento i le salían errores de memoria pues he dicho que le formateo el ordenador.

Pues lo he hecho, (antes de formatear he hecho una copia de seguridad de los documentos y de los controladores).

Le instalado el Windows 7 otra vez, he instalado los mismos controladores que tenia antes, he instalado los mismos programas... y todo funcionaba bien.

Después de 3 días mi amigo me llama y me dice que se le cuelga el ordenador, para que funione bien lo tiene que apagar con el botón (a partir de aquí comienza el juego). Cuando me a dicho esto pues lo primero que he pensado que puede ser el disco duro, pues he instalado todo lo mismo en otro disco duro y sigue igual bloqueándose.

Pues después de esto he hecho las siguientes cosas:
  • Limpiar todos los ventiladores (La temperatura de todos los componentes no pasa sobre 50ºC)
  • Cambiar la RAM
  • Resetear la BIOS
  • Cambiar la pasta térmica del procesador
Y continuaba bloqueandose.

Pues he cogido aun otro disco duro y he instalado otra vez el Windows 7, continuaba bloqueandose.

Despues de esto he colocado el disco duro que tenia al principio (antes de formatear) y he instalado el Windows Vista (Por que pensaba que podría ser algún error de los controladores), pero el PC continuaba bloqueándose.

Por lo que he observado el PC se bloquea cuando miro PowerPoint con animaciones y cuando pongo salvapantallas, pero cuando desfragmento el disco duro o hago la limpieza del sistema operativo funciona bien.

Que puede ser ?
La tarjeta gráfica ? (De momento la lleva integrada a la placa base)

Es que ya he probado tantas cosas que ya no se que puede ser.

Alguien tiene algún consejo o se le ocurre alguna idea?

Muchas Gracias por cualquier respuesta.