Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 10:44
Avatar de vendoeninternet
vendoeninternet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Acumular campos de texto y guardar al final

Cita:
Iniciado por oscarbt Ver Mensaje
De que forma podria acumular los valores que ingrese en un formulario para guardarlos al final?..
No se si me este haciendo entender pero quiero hacer lo siguiente:
Ir llenando un formulario y en la parte superior ir mostrando los datos recibidos, pero no guardar de una vez en la base de datos, sino al final hay un boton que me debe agregar todos esos registros ingresados (con una transaccion SQL).....Alguna sugerencia de como hacer esto?..
Encontre que con javascript puedo simular una tabla e irla alimentando, pero como puedo guardar esos datos en inputs ocultos o algo así?...
Espero me puedan orientar o enviar algún enlace donde pueda encontrar información....
Muchas graciass
Se puede hacer de varias formas, si no son muchos datos, puedes almacenar esos datos en una sesión de usuario o en cookies si lo que se guarda no son dados importantes, también puedes generar un archivo temporal que se acceda a los datos mediante la sesión con php a ese archivo. Por ejemplo, generar con random y data algún nombre aleatorio que guardas en esa sesión y el archivo temporal lo guardas con ese mismo nombre y así en la página que quieras puedes acceder a los datos guardados en ese archivo.

Otra forma más sencilla sería pasar los valores por Post o Get de una página a otra sin necesidad de archivos.

Saludos
__________________
Mi web de anuncios para poner anuncios gratis en internet