Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 13:41
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 285
Respuesta: Que diferencia hay entre HTML Y PHP

fishdesign Mmmm... Que poco obtuso eres para este tema Siempre desmereces el flash porque tu utilizas js.

Como no sabes lenguajes hechisera01 mi opinión personal con respecto a JS o Flash es que dependiendo lo que quieras hacer es lo que debes utilizar. En cuánto a los lenguajes, HTML no tiene que ver con PHP, pero ambos trabajan para la web. Es decir, HTML es el más antiguo y se utiliza en base a muchas cosas, pero siempre hay mucho más que el HTML. JS, PHP, MySQL, etc...

No creo que es algo que se pueda aprender de la noche a la mañana, podrías buscarte algún curso de programación para hacer.

Como experiencia personal te digo, yo también tuve la mala idea de hacer un curso corto de web, el cual es prácticamente como no saber nada, porque solo te enseñan por arriba y A PENAS te enseñan HTML, y ni que hablar CSS, también poco y nada. El HTML te srive para hacer como "tu hoja base" como bien te dijeron no es un lenguaje de programación, el CSS ayuda a realizar el trabajo del HTML de manera mucho más dinámica y sencilla para el diseñador. Los lenguajes de programación están para desarrollar soluciones a determinados problemas, por ejemplo:
Hacer animaciones
Hacer un formulario
Hacer un espacio de comentarios
Hacer un slider con imágenes
Hacer un botón
Realizar una web dinámica
Hacer que la página se refresque automáticamente, etc.

En fin, un sin fin de posibilidades. Sabiendo HTML no vas a diseñar ninguna web de hoy en día. Nada que soporte lo que realmente se necesita.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 29/06/2011 a las 13:48