Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 15:08
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Algo extraño con el Page Rank

Cita:
Iniciado por Minipimer Ver Mensaje
Sencillo, el propio Matt Cutts dijo que el PR no sirve de cara al posicionamiento de las páginas, es decir, una página de PR0 puede posicionar encima de una de PR3 sin problemas.

Otra cosa es que los enlaces entrantes (sin "nofollow", claro) tengan más PR, cuanto más PR tengan, más zumo pasarán a tu site, de ahí que promocione enlaces de PR3 (ahora mismo son PR2, tengo que actualizarlo) por comentar.

No sé si me expliqué.
Quedaría más clara tu explicacion definiendo zumo.
Al margen de tu site en particular, ¿a que te refieres exactamente cuando hablas de pasar "zumo"? ¿Relevancia?

Y, en todo caso, si un site con PR mayor a otro, es capaz de pasar mas zumo como comentas, entonces .... el PR sirve para algo, para pasar mas zumo cuando enlazas?.

Yo sinceramente creo que el problema cada vez que hablamos del PR es un problema de lógica, ya sabeis, lógica como disciplina, eso de p entonces q y por eso surge siempre la misma discucion bizantina.

El PR no es una variable dentro del algoritmo, sino que es un indicador, es decir que es consecuencia de un cálculo y no variable incidente en una función.

Pero bueno, si comprendeis esto último nos quedamos sin tema de charla sobre el PR, asi que olvidemosnos de la logica para resolverlo y vamos a volvernos locos intentando explicarlo con palabras, y asi se hará eterno.
__________________
Si te gusta conducir...