Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 16:19
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Cada vez se hace más difícil responder en el foro

Claro, además el objetivo del foro es construir temas bien elaborados que reflejen problemas de la vida real.

En la vida real no vas como mono gritando por ayuda, ni hablando mal, mucho menos estirando la mano para que te den todo hecho.

Así mismo temas bien construidos generan respuestas bien elaboradas, lo cual se convierte finalmente en una fuente de conocimiento para quienes hablamos y leemos castellano (español).

Como bien le mencione por privado a un compañero del foro, no me gusta corregir ni mucho menos dar código ya hecho; el foro no es un repositorio de copy + paste, y por lo tanto es humano ayudar corrigiendo un poco pero mi enfoque me dice "solo corrige un 10% o menos de su código o brinda un seudo código, o algún fragmento similar en sintaxis pero con distintas variables y nombres de funciones, etc.".

A veces me contradigo yo solo y me gusta regalar pequeños snippets de código, pero vamos, se nota de verdad el interés por aprender y no solo por recibir algo funcionando.

En fin, ojalá los usuarios del foro tomen en serio esta llamada de atención, y hagan en lo posible un esfuerzo por mejorar personalmente; pues antes de los foros la mayoría aprendíamos leyendo manuales, libros, etc... ahora ya lo tienen muy fácil todos, no hay que abusar.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.